dimecres, 23 d’octubre del 2013


3 comentaris:

  1. para que este proceso lllegue a buen puesto se necesitan tres puntos:
    1. Clara definición de un común interes, supongo que la respuesta es una educación publica de calidad.(o estamos hablando de un simple rechazo a la reforma para quedarnos en el bajo nivel que ya estabamos? o hablamos simplemente de un rechazo al trilinguismo?). Creo que este punto merece discusión para llegar a un acuerdo claro entre todos.
    2. Visión clara de hacia donde se esta trabajando. Veo negativas a la reforma pero no me llega con claridad el modelo propuesto en su lugar.
    3.Un plan de acción. Claro y público, no puede ser que aparezcan huelgas y acciones de repente y los padres andemos detrás de un papelito en la mochila de un día para el otro.
    Espero por el bien de todos que lleguemos a un acuerdo para mejorar la calidad de nuestra escuela pública y no permitir que siga callendo.

    ResponElimina
  2. Gracias Amaya por tu comentario. Te esperamos en las próximas Jornadas (16 noviembre) Necesitamos la voz y opinión de todos.

    ResponElimina
  3. Realmente no se porque vais en contra del TIL, y os escribo en Castellano para que me entendáis porque yo hablo Menorquín y eso de apoyar una lengua llamada Catalán que si que existe pero no es la de Baleares ni Valencia.

    ResponElimina